Aceptando los pequeños avances

Así como si nada, logré publicar un video la semana pasada 😀 Para el post pequeño de hoy decidí hablar sobre los avances y la importancia de hacer aunquea sea un 1% cada día. Al final, sin importar el tamaño de nuestros esfuerzos, aunque sea lento el avance, siempre hay que celebrarlo.

En lo personal, yo siempre suelo proponerme metas demasiado grandes. Más cuando suelo estar muy emocionada. Aquí viene la parte de ser realistas, y tratar de hacer las cosas lo más apegado posible a nuestra rutina y tiempo disponible. Un ejemplo también de un proceso lento, pero increiblemente satisfactorio para mi, es el de depurar. Esta semana empecé a depurar el cuarto de Paula, por la ventana tan corta de tiempo que tuve, no pude terminarlo. Admito que me sentí un poco frustrada al principio, pero eso no me quitó la parte satisfactoria de ver su cuarto ordenado otra vez y con menos cosas. Próximamente les estaré enseñando en un video todo el proceso.

Sé muy bien que, cuando se tiene la intención de vivir una vida minimalista, uno quisiera ver resultados inmediatos. Sea la situación que estén viviendo, les mando muchas fuerzas y ánimos. No olviden que con empezar a depurar y ser intencionales en un área ya están actuando, y eso va a generar un buen impulso para seguir haciéndolo el resto de días con el resto de espacios en la casa.

¡Ánimo! 🙂