
Hoy gracias al newsletter de Austin Kleon, cambié un poco mi estudio :p Debo decir que desde que tengo mi espacio, nunca he estado satisfecha con la forma en que ordenaba el escritorio. Lo he cambiado muchas veces, y me empezaba a parecer molesto el tener que mover cosas cuando me ponía a dibujar o estudiar en mi tablet. Eso fue… hasta que recordé un post de Austin compartiendo que tiene dos escritorios: uno con su computadora para cosas digitales y otro análogo para cuando dibuja o hace sus collages y zines.
Así que eso hice 😀
Lo primero que me dijo mi esposo fue que él podía mejorar la situación y ponerlo más bonito (hahaha lo cual agradezco) pero por el momento me gusta, me liberó espacio y espero sea funcional de ahora en adelante.
No habia compartido tampoco mi mural. Corté de un calendario de 2018 de Austin, las frases que más me gustan y alrededor empecé a pegar mis dibujos. Tengo varios digitales que todavía me falta imprimir y pegar. Pero ahí va agarrando forma 😀
Por último, faltaría mi repisa temática de Harry Potter. Todos los materiales ya están listos para ser instalados (otra vez con la ayuda de mi esposo hahaha) solo me faltaría imprimir los artes de los marcos.
Pequeños cambios que me hacen feliz la verdad, y que espero desencadenen nuevos hábitos. El orden se los debo, ya que tengo una pequeña personita que siempre entra a buscar material para manualidades hahahaha.
P.D. Y si… lo que miran en el fondo recostado en el sillón es un ukulele :p un pequeño tesoro que encontré de segunda mano a muy buen precio. No pude evitar comprarlo y buscar videos en Youtube para aprender a tocarlo. Más adelante les contaré en un post cómo voy con eso 🙂