Hoy fue día de actualizar el blog. Si, acabo de publicar aquí 3 posts en la sección de podcast para al fin tener al día esa sección. Y ahora, me dedico a escribir el respectivo post del día 😀
¿Qué les diré? Hace dos semanas me fui de vacaciones a Los Angeles y ha costado un poco retomar la rutina. Por si no sabían, mi esposo Crystian me había dado ese viaje para regalo de Navidad 😀 me compró entradas para ir a ver a Paramore en concierto, y debo decir que me lo pasé genial. Fue un viaje distinto. Aparte de viajar sola por primera vez, sentí que fueron unas vacaciones lentas y tranquilas. No hubo planes grandes para cada día. Nos lo tomamos un día a la vez, y traté de ser super intencional con mis compras (hasta llevé lista hahaha)
Me quedé en la casa de una amiga muy cercana, y hablamos bastante y de tantas cosas que nos han pasado. En general, siempre caen bien unas vacaciones, pero creo que como mamá si me hacia falta estar sola unos días. Creo que el hecho de practicar un estilo de vida minimalista e intencional me ha ayudado mucho a detectar cuando necesito descansar y apartar momentos para reflexinar cómo estoy… entre tantas cosas que se ponen en el camino.
Por si tienen curiosidad sobre cómo estuvo mi viaje, les comparto unos shorts que subí al canal de Youtube 😀