La verdad, con mi nueva meta de escribir un poco más seguido para llenar el blog, decidí compartirles cómo está mi escritorio. 😀 Ahora tengo esta como extensión de escritorio que se puede ajustar a diferentes alturas, porque ahora decidí que quería alternar entre trabajar sentada y parada… y a mi esposo no mucho le gustaba la caja que estaba utilizando para elevar mi computadora (hahaha).
Otra cosa que mi esposo me convenció, siendo fan tecnológico, es de comprar mi propio teclado y mouse. Si me vieran en la vida real, casi siempre estoy vestida de negro, así que creo que el hecho de haber escogido el color rosado para el teclado y el mouse pueda sorprender a algunos.
**ejem… tengo más cosas rosadas por cierto hahaha pueden ir a ver a mi youtube para darse cuenta hahaha**
Parte de lo que quiero lograr con este espacio renovado es reducir mi tiempo de trabajo sentada. He estado investigando y leyendo sobre hábitos saludables tanto física como mentalmente, y he aprendido que el tiempo de ejercicio en total no puede contra restar el tiempo total que se pasó sentado en el día. En conclusión: hay que tener un balance entre los dos, y mantenerse en movimiento durante todo el día. O al menos pararse de vez en cuando aunque sea al baño. Por si se preguntaban de donde saque este dato es de un libro que se llama “Eat move sleep” de Tom Rath.
Así que aquí empiezo esta especie de experimento. El siguiente mes les estaré compartiendo cómo voy. Para mientras, pueden compartirme en los comentarios abajo si ustedes también están empezando a implementar nuevos hábitos y cuáles son. Así nos animamos entre todos.